¿Quiénes somos?

PPI Biofoods & Drinks nace dentro del seno de PPI Frozen Foods, S.L., compañía familiar que goza de una amplia experiencia en el mundo de los productos congelados de importación. Establecida en el año 1995, PPI Frozen Foods es sucesora de la actividad iniciada por su fundador D. Ramón Pérez-Pujol (Sr.) en el año 1984.

En PPI Biofoods & Drinks importamos una selecta gama de alimentos y de bebidas ECO de reconocido prestigio a nivel internacional. Representamos a primeras marcas europeas con un servicio a medida para nuestros clientes.

Nos diferencia en nuestro trabajo una continua presentación de conceptos innovadores, y es por ello que comercializamos una amplia y diversa gama de productos perfectamente adaptados a los conceptos de la restauración moderna y a los gustos de los mercados ibéricos actuales: productos ecológicos, artesanales, veganos, saludables y 100% sostenibles.

Nos mantenemos siempre fieles a nuestros valores: Un gran compromiso con la naturaleza, con el medio ambiente y con las personas. Con el comercio de productos honestos y responsables, contribuimos al fomento de un estilo de vida saludable así como en la manutención de un compromiso ético y sostenible con el planeta.

Flexibilidad, adaptación a los cambios y un especial cuidado en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes son los rasgos que nos definen como importadores, y es por ello que las mejores empresas europeas, confían en nosotros para hacer llegar a España los diferentes productos que a día de hoy son líderes de mercado en su país de origen.

Si quieres sabes más sobre nosotros, o te interesa recibir nuestro catálogo de productos,

¡No dudes en contactarnos!