Iniciativa «Biodiversidad 2030»

UNA INICIATIVA PARA TODOS

Cada día desaparecen 150 especies de animales y plantas en todo el mundo. Al mismo tiempo, la cantidad de personas que quieren hacer algo al respecto aumenta a cada minuto. La iniciativa “Diversity 2030”, formada por Bionade GmbH y la Fundación Biodiversidad, está activamente comprometida con el medio ambiente. El objetivo es hacer que al menos 17 millones de metros cuadrados de espacios verdes sean más seguros y amigables con los insectos a través de esta iniciativa. 

Por ello ha nacido este bonito proyecto, para todos los que quieran ayudar a proteger nuestro planeta y todas la especies que poco a poco están desapareciendo. Recuerda: una abeja no hace un verano, pero muchas un futuro mejor!

    

Como parte de la iniciativa “Diversidad 2030” (para más información haz clic aquí: www.vielfalt2030.de), en Bionade se está haciendo todo lo posible para avanzar y compartir nuestros valores. Queremos animaros a todos a participar. Desde Bionade se colabora con dicho proyecto lanzando la Edición Especial Saúco, con la que se apoya directamente a la FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD. 

Una edición especial de Bionade Elderberry que colabora de manera activa con cada botella vendida, aportando 5 céntimos de euro que van a ir destinados a ayudar a este proyecto. Se colabora  con la Fundación y se ayuda en la tarea de presentar y difundir hallazgos científicos complejos de manera comprensible. Para poder ser parte de este cambio, ¡primero debemos comprenderlo!
 

BIONADE y la FUNDACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD quieren alentar y difundir el optimismo en lugar de enterrar la cabeza en la arena. Todos somos parte de este cambio! 

Para más información, hecha un vistazo al sitio web de la fundación: https://www.biodiversity-foundation.com