Los beneficios del agua enriquecida con oxígeno natural

Gracias a diversos estudios científicos, investigaciones y ensayos de médicos y especialistas, se han podido demostrar empíricamente los beneficios de la ingesta de oxígeno en bebidas refrescantes, que nos ayudan a estimular la regeneración celular y aportan muchas otras ventajas a nuestro organismo.

Estos resultados han contribuido a que se promueva la ingesta de bebidas refrescantes que contengan este valioso elemento: el oxígeno. Cuando en nuestro organismo se produce un desequilibro interno (por el motivo que sea), los procesos homeostáticos intervienen produciendo un re-equilibrio contante en nuestro cuerpo. Curiosamente los dos elementos que intervienen constantemente en este proceso son dos: el agua y el oxígeno.

Enfermedades y déficits comunes que se producen por la alteración excesiva de estos elementos son por ejemplo la insuficiencia pulmonar, intoxicación de los sistemas enzimáticos celulares o la disminución de la capacidad del oxígeno de entrar en la sangre. Es por ello que cada vez más se promueve la ingesta del agua oxigenada, que pretende combatir estos problemas por la vía oral, la más sencilla de todas.

Si además sumamos el hecho de que al realizar ejercicio nuestro pH tiende a bajar y causar fatiga muscular, aún mejor nos va a funcionar un agua enriquecida para volver a estabilizar nuestro organismo y a proporcionarle las moléculas de oxigeno que necesita para su recuperación.

Así pues, es fundamental para la práctica de cualquier deporte la ingesta de agua y de oxígeno. La energía necesaria para hacer deporte o bien para estar en un óptimo estado de hidratación durante los días más calurosos del año es la combinación de oxígeno + nutrientes. Es por ello que debemos estar siempre atentos e intentar conseguir un nivel óptimo de oxígeno en sangre.

En los años 80 el Dr. Pakdaman usó el oxígeno en sus estudios para acabar confirmando que la terapia de agua enriquecida con oxígeno definitivamente aporta ventajas empíricamente comprobadas. Seguidamente enumeraremos algunos de los beneficios que aporta esta agua enriquecida a nuestro organismo:

  • Como ya hemos dicho anteriormente, ayuda y reduce la fatiga y las deficiencias respiratorias.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Aumenta la energía muscular.
  • Aumenta la regeneración de las células, hecho que ayuda a regenerar por ejemplo nuestra epidermis y mejor apariencia de nuestra piel.
  • Desintoxica nuestro organismo.
  • Fortalece nuestro sistema inmunológico.
  • Mejora la absorción de las vitaminas y nutrientes básicos de nuestra alimentación.
  • Tiene efectos revitalizantes y refrescantes.

De este modo podemos comprobar que no solo los deportistas son los que necesitan complementar su alimentación con bebidas refrescantes enriquecidas, sino que todos necesitamos mantener el equilibrio de nuestro cuerpo, y gracias a bebidas embotelladas como Active O2 (puedes ver más detalles de sus características si haces click aquí) todos podemos disfrutar de un refresco delicioso que además nos cuida y nos ayuda a estar sanos.

No te quedes sin probar la bebida enriquecida con oxígeno natural con su exclusivo y único formato “para llevar” gracias a su tapón abre-cierra que te permite llevarte tu Active O2 allá donde tu quieras.