Los análisis realizados el último año destacan las nuevas tendencias clave en el sector de la alimentación: los consumidores dejan atrás los ocasionales excesos y eligen con mayor regularidad opciones más saludables y sabrosas. Se apuesta por el bienestar personal y las dietas personalizadas bajas en grasas o azúcares, indispensables para mantener un estilo de vida equilibrado.

El consumidor no solo exige productos naturales, sin ditivos ni conservantes, sino que además quiere saber cómo, dónde y cúando se han producido las referencias que encuentra en el lineal. Quieren saber la historia real que se esconde detrás de su comida, y el camino que recorre un producto desde su origen hasta la tienda.

Es por ello que en PPI Biofoods & Drinks te ofrecemos productos seguros, éticos, naturales y por supuesto, sostenibles.

¿Eres distribuidor?

Nos gusta renovarnos y crecer cada día. Es por ello que ponemos al alcance de tu mano las mejores marcas y productos de alimentos ecológicos. 

Si eres distribuidor y deseas apostar por productos de calidad, rellena tus datos en el formulario de contacto y estaremos encantados de hacerte llegar toda la información necesaria para cubrir tus necesidades.

En nuestras instalaciones disponemos de un gran espacio de almacenaje así como una amplia red logísitca que nos permite suministrar mercancía a cualquier rincón de la península en el menor plazo posible. 

¿Tienes un negocio de hostelería?

Si tienes un restaurante, una cafetería, un take-away, una food truck, un hotel, un cátering… No lo dudes, ¡contáctanos! Escríbenos aquí y te haremos llegar nuestro selecto catálogo de productos ecológicos. Las mejores y más prestigiosas marcas del mercado europeo, a los mejores precios.