BIONADE, EL PRIMER REFRESCO ECOLÓGICO DEL MUNDO, LLEGA A ESPAÑA

Bionade es la primera y única bebida refrescante sin alcohol elaborada a partir de la fermentación de materias primas naturales de calidad ecológica. Pionero desde el año 1994, Bionade nace hace ya más de 25 años y se le reconoce cómo el primer refresco en recibir la certificación orgánica (ECO) por parte de la Unión Europea. Ahora Bionade llega a España dispuesto a ofrecer una alternativa natural, saludable y deliciosa a los tradicionales refrescos edulcorados.  Elige tu sabor favorito o elígelos todos:

De origen alemán, Bionade nace para brindar a los consumidores una bebida original, vegana, natural y sostenible, que además aporta beneficios para la salud. Gracias a su método de elaboración único y patentado, Bionade contiene un bajo contenido calórico, de tan solo 19 a 22 calorías por 100ml, dependiendo del sabor. Esto equivale a un 30% menos que cualquier refresco convencional.

Estas especiales características se las debe a su inventor, el maestro cervecero Leipold, que estaba convencido de que existía la posibilidad de elaborar una bebida refrescante de la misma forma en la que se hace una cerveza. Todas las bebidas tienen un origen natural, menos los refrescos. Tras años de experimentación, en el año 1994 descubrió que mediante de la fermentación de la cebada, se crean una serie de bacterias que transforman el azúcar no en alcohol (como es habitual en el proceso cervecero), sino en ácido glucónico, un elemento natural que se encuentra presente en alimentos como la miel. Gracias al ácido glucónico la bebida contiene menos de la mitad de azúcar que un refresco convencional. Además gracias a esta especial elaboración, la bebida es rica en calcio y magnesio.

Lo que el maestro Leipold quiso recrear, fue el proceso natural con el cual las abejas elaboran la miel en sus colmenas. Al fin y al cabo se trata de un proceso químico que ellas mismas desarrollan de manera natural y que da como fruto un delicioso manjar. Siguiendo este patrón, Bionade se ha creado para demostrar que podemos refrescarnos de una forma totalmente natural y sin necesidad de aditivos, conservante o edulcorantes.

Si quieres saber más sobre nuestros ingredientes 100% ecológicos y conocer nuestros valores, haz clic aquí   

Entre el resto de ingredientes que conforman Bionade, encontramos: agua mineral de carbonatación natural y frutas orgánicas que sirven de base para los diferentes sabores, todos ellos originales y muy refrescantes.

Descubre la gama de sabores que hemos seleccionado especialmente para ti:

SAÚCOJENGIBRE-NARANJALIMÓN-BERGAMOTA / CLOUDY ORANGE / CLOUDY LEMON

Para conocer más sobre cada sabor, haz clic aquí    

Bionade comenzó su primera campaña publicitaria en el año 2007 bajo el eslogan: «Bionade. La bebida oficial de un mundo mejor», dispuesta a luchar contra todo y todos.

El éxito llegó rápido y de igual modo los imitadores que nunca llegaron a hacer sombra a una referencia de prestigio y éxito consolidado tanto a nivel local como internacional. Hoy en día Bionade es un refresco de culto que se bebe en todos los clubes, restaurantes, bares y locales de moda de Alemania. Una bebida chic, a la moda, moderna y adaptada a las nuevas necesidades y demandas de un consumidor cada vez más exigente.

¿ Y TU, A QUÉ ESPERAS PARA PROBARLO?

Si quieres saber más sobre Bionade, nos encuentras en:

                         

¿Eres distribuidor y te gustaría vender nuestros productos? ó ¿Te gustaría comprar Bionade para tu tienda o restaurante? Contáctanos en info@ppibiofoods.com

¿Eres particular y quieres comprar Bionade para disfrutarlo en tu casa? Haz clic en el Carrito de la compra.